PARO DEL 31

La UTA exige un cambio en Ganancias

El secretario general de la UTA, Roberto Fernández, advirtió que lo único que levantará la medida de fuerza del 31 de marzo será una modificación en el impuesto a las Ganancias.
miércoles, 25 de marzo de 2015 · 09:54

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El secretario general de la UTA, Roberto Fernández, ratificó este miércoles que los gremios del transporte irán al paro el 31 de este mes y afirmó que lo único que levantará la medida de fuerza será una modificación en el impuesto a las Ganancias.

"Hay que cambiar la tablita (las escalas) de Ganancias", dijo el sindicalista al ser consultado sobre cuál sería la medida concreta que permitiría evitar la huelga, aunque aclaró que también existen otros reclamos.

Unos 22 gremios del transporte realizarán este miércoles una conferencia de prensa a las 19:00 al concluir un plenario de los sindicatos miembros, en la sede de la Asociación Argentina de Aeronavegantes, ubicada en Bartolome Mitre 1906.

Aclaró Fernández que la medida de fuerza no fue anunciada a último momento, sino que los gremialistas estuvieron "cuarenta días" avisando que iban a ir a un conflicto y responsabilizó a la Casa Rosada por la "falta "de diálogo, de entendimiento".

"Siempre uno busca soluciones y nunca es tarde para llegar a un entendimiento. Acá no se trata de desafiar al Gobierno, porque a este Gobierno lo votamos los trabajadores y a fin de año cumple su mandato",dijo el gremialista en declaraciones a Radio América.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias