HABLÓ LAGOMARSINO

"Con esto me llevo puesta a Cristina", le dijo Nisman a Lagomarsino

El informático recordó cómo se enteró de la denuncia que el ex fiscal presentó contra la Presidente, hace unos ocho meses. Repasó los momentos anteriores a la muerte de su ex jefe y cómo le entregó el arma homicida.
viernes, 27 de marzo de 2015 · 10:52

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El ex colaborador del fiscal Alberto Nisman, Diego Lagomarsino, volvió a dar una entrevista a un medio y contó cómo se enteró de que el fallecido iba a presentar una denuncia contra la presidente Cristina Fernández.

En diálogo con el programa "No somos nadie", deRadio Metro, Lagomarsino contó que hace "ocho o nueve meses", Nisman abrió un placard y sacó de allí un expediente. "Con esto me llevo puesta a Cristina", aseguró Lagomarsino que el fiscal le dijo. "Yo le dije '¿Te vas a meter con Cristina?', y él me dijo 'Eh, vos también...' y ahí se cortó la charla", detalló.

El informático también contó en qué circunstancias escribió el tuit crítico al Gobierno. "En 2013, a mi papá le roban tres veces en 10 días (...) En el medio de eso escuchás: 'No hay inseguridad', entonces, la térmica te salta. Y ahí escribí el tuit", manifestó.

Lagomarsino volvió a insistir en que no conoce al ex espía de la SIDE Antonio "Jaime" Stiuso y que cuando escuchaba hablar de "Jaime", se preguntaba "qué tiene que ver el secretario de Transporte (Ricardo Jaime)".

"Por hacerle un favor a alguien, la vida te cambia 180 grados", expresó el informático y contó que "a veces me despierto a la noche y me quedo pensando en eso. Con el diario de hoy, me arrepiento de un montón de cosas, pero también pienso qué hubiera pasado si (el arma) era para defender a sus hijas".

Lagomarsino recordó, además, cómo fue el momento en que se enteró de la muerte de Nisman: "El lunes a las 7.30 me suena el teléfono de casa (...) Me vuelvo a acostar y el teléfono mío no paraba de sonar. Me fijo un mensaje, era mi hermano que decía: "¿Se murió Nisman?", y ahí el corazón se me paró".

Aseguró que al departamento del fiscal no lo dejaban entrar"si no me autorizaban desde arriba". "Yo me registré cada vez que fui", destacó.

"Yo creo que él tenía más confianza en mí que yo en él", manifestó y aseguró que "lo veía (a Nisman) como un tipo solitario".

El informático reiteró que la pasó muy mal e, incluso, pensó en suicidarse. "(Nisman) me involucró y la pucha que me involucró. Pero si la intención de él era involucrarme en serio, se pegaba un cuetazo cuando estaba conmigo", consideró.

"Tengo la tranquilidad inmensa de saber que yo no fui. No sé qué pasó, pero yo no fui", concluyó.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias