CAMPAÑA(?

Lanzan afiches “Máximo al gobierno, Cristina al poder”

Este martes, el Frente Transversal, Nacional y Popular que comanda el diputado Edgardo Depetri hizo una pegatina de afiches que postulan al hijo de la Presidenta como su sucesor.
martes, 7 de abril de 2015 · 12:23

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Luego de que el hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner, decidiera irrumpir en la escena política nacional por segunda vez con una entrevista radial concedida al periodista oficialista Víctor Hugo Morales, y que los principales dirigentes de la agrupación que conduce, La Cámpora, lo postularan para presidente o diputado nacional, este martes aparecieron afiches con la leyenda "Máximo al gobierno, Cristina al poder”.

Los mismos están firmados por el Frente Transversal, Nacional y Popular que comanda el diputado Edgardo Depetri e integra "Unidos y Organizados”. Poco novedoso, el mensaje remite a la primavera camporista de los ’70, cuando el eslogan era "Cámpora al Gobierno, Perón al poder”.

Si bien en el entorno del hijo presidencial alientan una candidatura e incluso el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró que le gustaría contar con él en su lista, Máximo apuesta por la mesura. "Uno tiene sus ganas, pero no es cuestión solamente de ganas, sino cuestión de cuánto hay para ofrecer. Hay que ser paciente”, dijo el heredero del matrimonio Kirchner a radio Continental.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias