ANTE UNA MULTITUD

Massa lanzó su precandidatura en Vélez

"Voy a ser Presidente porque me rebela tanta injusticia", enfatizó el líder del Frente Renovador en el estadio José Amalfitani de Liniers. También prometió "barrer con los ñoquis" de La Cámpora si llega al Poder.
sábado, 2 de mayo de 2015 · 11:59

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Ante una multitud en el estadio de Vélez, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, lanzó este viernes por la noche su precandidatura presidencial con un discurso centrado en propuestas de gestión, aunque también dedicó críticas al Gobierno y a sus competidores, Daniel Scioliy Mauricio Macri.

"Voy a ser Presidente porque me rebela tanta injusticia", enfatizó Massa, en la frase que desató la mayor ovación de la noche. "Nos quieren vender que hay dos veredas. Una que promete la continuidad con un servil lorito que repite lo que le dicen desde la Casa Rosada y otra vereda que es el pasado, volver al ajuste y al helicóptero", sostuvo al criticar -sin nombrarlos- a Scioli y Macri.

De inmediato agregó que, en caso de llegar a la Presidencia,"esa grieta se va a transformar en la ancha avenida del futuro de los argentinos". Massa se pronunció así al encabezar un masivo acto junto a los principales dirigentes del Frente Renovador con el que dio una demostración de fuerza y dotar de un nuevo impulso a su candidatura, a fin de evitar quedar relegado ante una posible polarización entre Scioli y Macri, luego de una caída en las encuestas y de roces entre algunos integrantes del espacio que lidera.

"Voy a ser presidente porque me rebela un país con tanta pobreza. Me da asco la corrupción, los voy a meter presos, no les tengo miedo", enfatizó. A su vez, resonó fuerte un pasaje de su discurso en el que apuntó directamente al gobierno de Cristina Fernández, al prometer que va a"barrer a los ñoquis de La Cámpora" cuando llegue al poder.

"La Argentina que viene es la de los jóvenes que quieren progresar. Miremos a la España de los Indignados”, graficó. "Yo quiero pedirle a los jóvenes que vengan y nos abracen, y decirles que son protagonistas de lo que viene”. 

"Yo quiero una justicia independiente. Quiero jueces que nos ayuden a terminar con el drama de "la puerta giratoria”. Basta de "la puerta giratoria” en la Argentina. Cuidemos nuestra frontera en la Argentina. Implementemos la ley de derribo”, señaló sobre sus propuestas contra el narcotráfico. 

Con un amplio despliegue de intendentes bonaerenses del Frente Renovador, el acto se desarrolló en el estadio de Vélez Sarsfield. Para matizar la espera de los militantes massistas que comenzaron a llegar desde el mediodía, tocaron Los Palmeras y Los Totora, y se multiplicaban las banderas de intendentes de la provincia como Jesús Cariglino, Joaquín De la Torre, Mario Meoni, José Eseverri, entre otros.


® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias