NINGUNEÓ A FLORENCIO

"Mi cara a cara es con Macri", dijo Daniel Scioli

En declaraciones periodísticas, el gobernador aclaró esta cuestión tras haber aceptado las disculpas de su rival interno, Florencio Randazzo.
viernes, 22 de mayo de 2015 · 09:51

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó este jueves que su principal disputa es con el líder del PRO, Mauricio Macri, al tiempo que aseguró que acepta las "disculpas" de su competidor en la interna del oficialismo, Florencio Randazzo, luego de que declaraciones del ministro del Interior y Transporte generaran fuerte polémica en el Frente para la Victoria.

"Mi cara a cara es con Macri", advirtió Scioli en declaraciones periodísticas, al minimizar la polémica generada por dichos de Randazzo.

"Coherentemente con lo que he sido en mi vida yo siempre opto por descomprimir las situaciones que pueden generar conflicto. Acepto las disculpas y punto", enfatizó Scioli, al ser consultado sobre la polémica con Randazzo.

Este jueves, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó que no se burló de Scioli, su competidor en la interna presidencial, pero pidió "disculpas" si alguien "así lo creyó", en el marco de la polémica que generó el hecho en medio de la campaña del Frente para la Victoria.

Pese a que el ministro pidió perdón por sus polémicos dichos pronunciados en una reunión con la agrupación Carta Abierta, distintos dirigentes del oficialismo cuestionaron las palabras de Randazzo en las que consideró que si no se presentaba como precandidato el proyecto político del kirchnerismo se quedaba "manco".

Entre los que repudiaron los dichos del ministro de Interior y Transporte estuvieron la esposa de Scioli, Karina Rabolini; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; y el diputado Juan Cabandié.

"Jamás me burlaría de nadie por una cuestión como esta", señaló Randazzo.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias