GOBERNACIÓN

PRO-FED: El macrismo ya tiene sello en la Provincia

La Justicia Electoral de la provincia de Buenos Aires aceptó la inscripción del partido Propuesta Federal para el Cambio (PRO-FED), instrumento que será utilizado por el macrismo en agosto y octubre.
jueves, 28 de mayo de 2015 · 09:57

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Luego de varias idas y vueltas, el macrismo logró sortear la pérdida de la personería jurídica del sello PRO en la provincia de Buenos Aires al inscribir ante la Justicia Electoral el partido Propuesta Federal para el Cambio (PRO-FED). El pedido fue presentado por Julio Garro, apoderado del espacio. Por lo que ya no hará falta recurrir a otro sello, como se especuló en algún momento, para presentar la sostener la candidatura de María Eugenia Vidal a gobernadora.

Según consigna el portal La Tecla, la resolución que se transcribe a continuación todavía no fue publicada oficialmente en la página de la Junta Electoral, pero ya está en poder de los integrantes del macrismo que solicitaron la creación del partido.

ARTICULO 1: Reconocer el partido "PROPUESTA FEDERAL PARA EL CAMBIO” (PRO-FED) el carácter de persona jurídico política y de derecho privado (artículo 5 y 12 Decreto Ley 9889/82 t.o s/Decreto 3631/92) y aptitud para postular a candidatos a cargos electivos provinciales y municipales en todo el territorio de la Provincia (artículo 8 del Decreto Ley citado), con los derechos y deberes inherentes a dicho reconocimiento”

ARTICULO 2: Ordenar su registro como Partido Político Provincial (artículo 6 de la norma mencionada), aprobar su carta orgánica (artículo 5 del mismo texto legal) y disponer la publicación de esta última y de la presente resolución por un día en el Boletín Oficial (artículos 19 y 52 del Decreto Ley 9889/82, t.o s/Decreto 3631/92).

ARTÍCULO 3: Tener presente el domicilio partidario y constituido en calle 50 nº 1135, de la ciudad de La Plata. Regístrese en el libro respectivo.

ARTICULO 4: Tener por reconocida a la señora Natalia Inés Vallejos, como paoderada partidaria. Regístrese en el libro respectivo.

ARTICULO 5: Declarar que la denominación "PROPUESTA FEDERAL PARA EL CAMBIO” y la sigra "PRO-FED” son atributos exclusivos del partido reconocido por esta resolución y no podrá ser usado por ninguna otra asociación política o entidad de cualquier naturaleza (artículos 33, 34 y 35 del Decreto Ley 9889/82, t.o. s/Decreto 3631/92.

ARTICULO 6: tener presente la cuenta institucional de correo electrónico info@pprolaplata.org. Regístrese en el libro respectivo. Comuníquese a la Dirección Gneral Electoral y a la Dirección de Informática, Logística y Sistemas Electorales de este Organismo.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias