CAMBIOS EN LA CORTE

Elisa Carrió defendió a Carlos Fayt y dijo: "He visto un jefe de Gabinete duro por la cocaína"

"Decir senil, que está inhabilitado, cuando están tantos delincuentes en el poder y tantas personas drogadas en el poder, he visto un jefe de gabinete duro por la cocaína", reflexionó Carrió.
miércoles, 6 de mayo de 2015 · 12:33

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  La líder de la Coalición cívica, Elisa Carrió, acusó al Gobierno nacional de cometer "un acto de tortura moral" contra el juez de la Corte Suprema Carlos Fayt, al tiempo que denunció: "he visto un jefe de Gabinete duro por la cocaína".

"Este es un trato inhumano y cruel. Decir senil, que está inhabilitado, cuando están tantos delincuentes en el poder y tantas personas drogadas en el poder, he visto un jefe de gabinete duro por la cocaína", señaló Carrió.

En declaraciones radiales, la diputada cuestionó el cambio de autoridades en la Comisión de Juicio Político de la Cámara baja, que ahora preside la legisladora oficialista Anabel Fernández Sagasti.

"Este cambio fue ejecutado por chiquillos que se están convirtiendo en delincuentes morales. No estoy hablando de toda La Cámpora, sé que hay muchos militantes y gente que trabaja en el Estado que es pacífica", dijo.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias