SIN ACUERDO CON EL MASSISMO

Macri reveló que el "círculo rojo" lo presionó para cerrar con Massa

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO afirmó que si bien eran personas "bien intencionadas", en un momento "se pasaron de la raya".
viernes, 12 de junio de 2015 · 10:15

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, reconoció este jueves que fue presionado por el "círculo rojo"(empresarios) para cerrar un acuerdo electoral con el Frente Renovador de Sergio Massa y afirmó que si bien eran personas "bien intencionadas", en un momento "se pasaron de la raya".

Macri señaló que el pedido para que sellara una alianza con Massa fue "en buena fe, con la preocupación de gente que cree que cuatro años más como hasta ahora la Argentina no lo puede aguantar", pero sostuvo que en un momento "se pasaron de la raya".

"Señores yo no voy a sus fábricas a decirles qué tienen que producir, así que ustedes no me digan cómo hacer política", fue la respuesta del líder del PRO a ese pedido, según reveló en declaraciones a varios medios radiales.

En este sentido, consideró que "hay que poner límites a los que se meten en lo que no corresponde" y sostuvo que "ellos tienen el rol de crecer, invertir y generar trabajo y no pueden decirle a los políticos cómo armar sus equipos".

"Les dije, con todo respeto, que ellos no entendían de política, que tenían que respetar el trabajo que venimos haciendo hace 10 años", agregó el jefe de Gobierno porteño y postulante presidencial, que evitó dar los nombres de los empresarios que le hicieron ese pedido.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias