RETRUCÓ A CFK

Macri: "Voy a gobernar con números reales, no con los que dibuja el INDEC”

Desde La Rioja, el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO le respondió de este modo a Cristina.
sábado, 27 de junio de 2015 · 11:07

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El líder del PRO y precandidato presidencial de Cambiemos,Mauricio Macri, aseguró este viernes que está "de acuerdo" con los dichos de la presidente Cristina Fernández respecto de que "no se gobierna con chamuyo y globitos" y propuso "gobernar la Argentina desde diciembre con números reales, no los que dibuja el INDEC".

De esta forma, el jefe de Gobierno porteño se refirió a los dichos Cristina Fernández que en su último discurso en la ciudad de Santa Rosa, en La Pampa, había afirmado que "no se gobierna el país con chamuyo y globitos, si no con números y gestión", en un claro mensaje al líder del partido amarillo.

"Estoy de acuerdo con la Presidenta en que no se gobierna con chamuyo y globitos, por eso voy a gobernar la Argentina desde diciembre con números reales, no los que dibuja el Indec sobre la inflación y el 5 por ciento de pobreza", arremetió Macri durante una visita de campaña a la ciudad de La Rioja.

Más temprano, el secretario general del Gobierno porteño, Marcos Peña, había dicho que coincide "totalmente" con la jefa de Estado, al tiempo que advirtió que en el Ejecutivo nacional hay "mucho discurso y mucho relato". "Coincidimos totalmente con la Presidenta, no sabemos si darnos por aludidos o pensar que está proyectando algo que le da culpa. Nosotros venimos muy tranquilos con las mejoras concretas que hemos hecho desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires", enfatizó Peña en declaraciones a FM Milenium.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias