AUSTRALGATE

Burlando denunciará a los dos pilotos por acoso sexual

El famoso penalista apuntó contra los pilotos del escandaloso vuelo de Austral. Los llamó “anormales y tarados” y pidió la exención de prisión de su defendida.
lunes, 29 de junio de 2015 · 12:26

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Vicky Xipolitakis se la pasa encerrada en su departamento de Puerto Madero y no para de llorar. Lo dice su abogado Fernando Burlando. Eso no es todo: pidió la exención de prisión de la vedette, acusada de un delito que tiene una pena máxima de 8 años y anunció que va a denunciar a los dos pilotos de Austral, el comandante Patricio Zocchi y su copiloto Federico Soaje, por "acoso sexual”.

"El comandante y el copiloto hicieron un papel bochornoso, no solo desde el punto de vista profesional, sino también desde el punto de vista moral, al extremo de analizar prácticamente una situación de acoso sexual, siendo víctima Xipolitakis", declaró el famoso abogado penalista en C5N. Su estrategia, además, es demostrar que Xipolitakis es inimputable. Busca evitar que la vedette siga imputada.

La denuncia

Por el escandaloso vuelo en el que "La Griega” piloteó el avión y se filmó con los pilotos hay una causa judicial en el juzgado de Sergio Gabriel Torres. Se cree que la vedette violó el artículo 190 del Código Procesal Penal. La causa recientemente iniciada está en el juzgado de Torres tiene como fiscal a Carlos Rivolo.

¿Xipolitakis inimputable?

Burlando, una de las estrellas de Bailando por un sueño, argumentó su estrategia de acusar a los pilotos por acoso: "A veces, cuando una mujer es abordada, no tiene una reacción directa y eficiente para el rechazo. Eso pasa cuando se produce un manoseo cuando le ponen el cinturón de seguridad. Para mí todo el viaje fue vergonzoso. Entiendo que hay responsabilidad moral y actos vinculados a cierta inmadurez de mi defendida, pero la Justicia tiene que tamizar las maniobras de cada protagonista. Ella podría ser inimputable”, declaró Burlando.

Además dijo que los pilotos "no eran personas normales”. "La situación de esterilidad no se puede corromper. Quien la corrompe no es Xipolitakis sino esos dos tarados que la convocan".

"Es tanto el poder que tiene el capitán, casi sobrenatural. Lo de Vicky fue una irresponsabilidad absoluta pero partió desde quienes la ley les da la potestad de hacer lo que quieren en una aeronave", dijo el abogado. ¿Cómo seguirá la historia?

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias