PASO EN LA PCIA

Se calienta la interna del FPV en la Provincia

Aníbal Fernández volvió a apuntar contra Domínguez y Espinoza por el supuesto plan para esconder sus boletas. El diputado replicó diciendo que su denuncia "no existe".
lunes, 29 de junio de 2015 · 12:48

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, volvió a apuntar este lunes por la mañana contra sus competidores en la interna del oficialismo, Julián Domínguez y Fernando Espinoza, al ratificar que intendentes peronsitas recibieron llamados para que escondan las boletas del binomio que integra conMartín Sabbatella.

"Como sigan haciendo lo que están haciendo voy a dar nombres de quiénes fueron llamados y de quién es el que los llama", advirtió Fernández. En declaraciones formuladas en la Casa Rosada, el funcionario indicó que por el momento se dedica a "trabajar en serio para competir el 9 de agosto" en las primarias abiertas, donde buscará convertirse en el candidato a gobernador bonaerense.

Además, el jefe de ministros dijo que "si la discusión es infantil", como dijeron sus competidores, "que se dejen de hacer cosas infantiles", tras lo cual Domínguez se mostró dispuesto a "debatir todo el tiempo" con su competidor en las internas del oficialismo y advirtió que "no existen" las denuncias que realizó el jefe de Gabinete sobre un supuesto plan para perjudicarlo el día de las primarias.

"Debatiría con Aníbal Fernández todo el tiempo",subrayó Domínguez, quien descalificó las denuncias del funcionario sobre una supuesta maniobra en marcha para ocultar sus boletas en el cuarto oscuro. En declaraciones a Radio América, el presidente de la Cámara baja aseguró que "esta es una democracia madura" y que lo que denuncia Fernández "no existe".

"Es una falta de fundamentos repetir este concepto, es no conocer como se comporta una mesa (electoral) en las escuelas de la Argentina", subrayó Domínguez. Advirtió además que hay "tantos fiscales como boletas" en cada mesa por lo que sería "imposible" realizar maniobras como las denunciadas por Fernández.

Asimismo, indicó que "nunca" en su carrera política optó por "pelearse" en una interna: "siento un profundo respeto por mis compañeros y a mí no me va a encontrar nunca agraviar a nadie", agregó.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias