EN TUCUMÁN

CFK: "Habrá muchos intentos de volver a las políticas neoliberales"

"Revolotean buitres en el mundo entero, están sobre Grecia, sobre Puerto Rico y por eso la Argentina está impulsando una convención internacional sobre reestructuración de deuda soberana que sirva a los pueblos del mundo", destacó la Presidente.
viernes, 10 de julio de 2015 · 10:13

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  La presidente Cristina Fernández, advirtió este jueves que"habrá muchos intentos, y en la región también, de volver a políticas neoliberales, en donde el estado desaparezca y otros hagan sus negocios",al pronunciar su discurso en el acto central en conmemoración del Día de la Independencia, en Tucumán.

"Revolotean buitres en el mundo entero, están sobre Grecia, sobre Puerto Rico y por eso la Argentina está impulsando una convención internacional sobre reestructuración de deuda soberana que sirva a los pueblos del mundo", destacó.

En la última celebración del 9 de Julio como Presidenta y acompañada por gobernadores y casi todo el Gabinete, la mandataria aseguró que "la Argentina está con sus pagos al día, sin acceder al mercado de capitales, al menos en las condiciones que ellos querían".

"Nos se puede volver a endeudar el país para pagar deuda, eso no se puede hacer nunca más", enfatizó la Presidenta, en una acto transmitido por cadena nacional.

Añadió: "Nunca estuvimos tan integrados ni creció tanto el producto como en estos años" y alertó que desde el exterior "nos quieren trasladar la crisis y por eso bajan los precios de los commodities".

En su discurso, aseguró que es necesario que "sea profundizado" el proceso de industrialización iniciado en la gestión kirchnerista y consideró que "falta mucho más para darle" un mayor impulso al aparato productivo.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias