PALOS PARA MAURI

Mauricio Macri acusado de "financiar operaciones"

"Resulta que el fabulador soy yo y él pone la plata para que estas cosas se hagan", protestó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al responder críticas que recibió de parte del jefe de Gobierno porteño.
jueves, 16 de julio de 2015 · 09:54

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, acusó este jueves al líder del PRO y precandidato a presidente Mauricio Macri de "financiar operaciones" políticas contra el oficialismo y sostuvo que el Gobierno porteño gastó "450 mil" pesos en un operativo ordenado por el juez federal Claudio Bonadío en Santa Cruz.

"Resulta que el fabulador soy yo y él pone la plata para que estas cosas se hagan", se quejó Fernández, al responder críticas que recibió de parte del jefe de Gobierno porteño.

En declaraciones formuladas en la Casa Rosada, Fernández señaló que el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta "anunció cuánto costó el operativo, 450 mil pesos".

De esa forma, Fernández criticó al Gobierno de la Ciudad luego de que se denunciara que el costo de un operativo ordenado por el juez Bonadío en el marco de la causa Hotesur en Santa Cruz fue pagado por la gestión porteña.

"Qué linda que es la cosa que en plena campaña electoral un candidato financia operaciones, porque es una operación lisa y llana", señaló Fernández.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias