AL GABINETE

Daniel Scioli no descartó incorporar a Randazzo

Fueron rivales en la interna oficialista. Incluso el Ministro del Interior y Transporte tropezó con un comentario que tuvo diversas interpretaciones y llevó a un incidente, pero ahora está todo bien.
lunes, 27 de julio de 2015 · 12:46

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El precandidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli,no descartó este lunes incorporar a Florencio Randazzo a un posible gobierno y aseguró que "todos los sectores" del Frente para la Victoria impulsan su postulación.

Luego de que la presidenta de la fundación Banco Provincia,Karina Rabolini, destacó que le gustaría que el actual ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, forme parte del Gabinete en un eventual gobierno presidido por Scioli, el gobernador no descartó esa posibilidad.

"Ella tiene un conocimiento desde lo personal, lo político y lo familiar en cuanto a mi espíritu integrador, de acercar posiciones", señaló Scioli.

En declaraciones a la radio La Red, el mandatario provincial dijo que entre sus prioridades está "el tema logística, el transporte, los ferrocarriles", de los que hoy es responsable el ministro Randazzo.

En forma paralela, afirmó que detrás de su postulación convergen "todos los sectores" del Frente para la Victoria y minimizó el hecho de que en un acto con gobernadores peronistas que encabezó no estuvieron presentes dirigentes de la agrupación La Cámpora.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias