PASO 2015

Para Aníbal, limitar la cantidad de boletas "no tiene pies ni cabeza"

Cuestionó la medida que impulsó un juez de La Plata que impondrá un límite al número de boletas que se repartirán el día de la votación. “Es un despropósito”, afirmó. También se refirió al conflicto de la línea 60.
martes, 28 de julio de 2015 · 09:58

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense,Aníbal Fernández, calificó hoy de "despropósito" a la medida de la justicia electoral de limitar la cantidad de boletas en la Provincia, para las PASO del 9 de agosto, y advirtió que podría apelar la medida.

"Es un despropósito. No tiene pies ni cabeza. Aspiro a que alguien esté apelando en el día, si no hablaré con mis abogados nuestros para que apelen", anunció el funcionario, en relación a la medida del juez electoral de La Plata, Laureano Durán.

Ayer una medida judicial puso en alerta a los candidatos: la Justicia electoral de la provincia de Buenos Aires dispuso un límite a las boletas que se repartirán el día de la votación con cada urna. La medida impulsada por el juez subrogante Durán se sostiene con el argumento de la falta de espacio por la gran cantidad de candidatos.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias