ELECCIONES EN TUCUMÁN

Macri reclama apertura de urnas y denuncia clima de violencia

"Si esto es lo que se viene para el 25 de octubre honestamente estamos muy complicados como Nación si no podemos garantizar un comicio", dijo.
lunes, 24 de agosto de 2015 · 14:15

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, denunció hoy "un clima de violencia" durante las elecciones tucumanas y reclamó abrir las urnas durante el escrutinio definitivo en los lugares en que queden dudas del resultado.

"No tenemos otra alternativa que ir a las urnas y abrirlas para verificar lo que pasó", dijo Macri, quien consideró "inaceptable" que se haya registrado, según sostuvo, un "clima de violencia" con "personas golpeadas, gendarmes atacados, urnas quemadas".

En declaraciones radiales, el jefe de Gobierno porteño también denunció "problemas con los telegramas" al momento de la carga de datos al sistema de escrutinio provisorio.

"La sensación es que este no es un sistema electoral ni democráticamente sólido como el que presumimos tener los argentinos. Con 25.500 candidatos es un sistema tramposo", se quejó Macri.

Para el candidato presidencial por Cambiemos, esa situación no se puede "naturalizar ni creer que esto tiene que ser parte de nuestra democracia" y reclamó a la Cámara Nacional Electoral intervenir en los comicios tucumanos.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias