21°Actual 18° Min 29° Máx

Ciudad de Necochea
Sábado 25 de Marzo
20:30 hs

ELECCIONES EN TUCUMÁN

La quema de urnas, "una insignificancia"

Lo afirmó el responsable de la Corte Suprema de Tucumán y presidente de la Junta Electoral, Antonio Gandur: 'No hubo ningún defecto en el escrutinio' y la quema de urnas 'es una insignificancia'.

La quema de urnas, "una insignificancia"

El presidente de la Junta Electoral, Antonio Gandur, minimizó la quema de urnas

El presidente de la Junta Electoral, Antonio Gandur, minimizó la quema de urnas

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El presidente de la Corte Suprema y de la Junta Electoral de Tucumán, Antonio Gandur, se mostró "satisfecho" con el desarrollo de la elección y consideró a la quema de urnas como "una insignificancia".

"La elección fue garantizada, la transparencia se cumplió estrictamente, el comportamiento en las mesas fue correcto, todo elector que quiso votar lo hizo, los cómputos estuvieron correctos por lo que estamos satisfechos", señaló.

"La quema de urnas (42), que es verdad, es lamentable y vergonzoso, pero es una insignificancia. Por supuesto el acto es feo ¿cómo van a ir a tomar una escuela para apropiarse de las urnas? Pero es de escasa entidad frente al total de mesas (3.474)", añadió.

En declaraciones a la prensa Gandul aseguró que no se registraron denuncias formales sobre la realización de los comicios ni tampoco sobre el escrutinio que se encuentra interrumpido tras haberse llevado a cabo en aproximadamente el 82 por ciento.

"Mucho humo, pero hasta ahora no tenemos ninguna denuncia. El escrutinio se demora porque las máquinas rechazan algunas fotografías o imágenes por errores o porque una cuadrícula no está llena", manifestó el titular de la Corte Suprema.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Copyright 2016 · Diario Cuatro Vientos - Contacto: info@diario4v.com

Cuatro Vientos se edita desde Necochea // República Argentina - Copyright 2014 · www.diario4v.com