CONTRA TODOS, COMO SIEMPRE

Se agrandó Carrió: “A Milani me lo llevé puesto, me falta Aníbal ahora”

La diputada nacional y precandidata presidencial de la Coalición Cívica acusó al jefe de Gabinete de ser el "jefe de la droga". Anticipó que si saca el 2% de votos en las PASO se va del país.
martes, 4 de agosto de 2015 · 10:53

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  En medio de la estruendosa denuncia vertida por el programa Periodismo Para Todos en contra del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en la que se lo vincula al triple crimen de General Rodríguez y al tráfico de efedrina, la diputada nacional y precandidata presidencial de la Coalición Cívica en Cambiemos, Elisa ‘Lilita’ Carrió, lo acusó de ser "el jefe de la droga” en el país, al tiempo que disparó: "A (César) Milani me lo llevé puesto, me falta Aníbal ahora”.

En ese sentido, Carrió sostuvo que "desde hace siete años que vengo denunciando con nombre y apellido”. Asimismo, acusó:”La interna del Frente Para la Victoria (FPV) en la provincia es la pelea por el control de la droga en Buenos Aires. Ustedes saben que Fernando Espinoza maneja la droga en La Matanza y que además es un consumidor terrible”.

Con respecto a sus detractores, ‘Lilita’ dijo en Todo Noticias: "Mi diferencia con el resto de la política es que los demás callan y yo hablé. Siete años donde todo el mundo sabía que pasaba y me dejaron sola. Siete años estuvo diciéndome Aníbal Fernández que yo estaba loca”.

En tanto, sobre su futuro político en caso de no superar las PASO, anticipó que si no saca más del 2% de los votos se irá del país. "Está claro que con la denuncia, si ellos (por el kirchnerismo) ganan, yo voy a estar muerta”, argumentó, al tiempo que advirtió: "He arriesgado la vida durante 20 años por esta nación. Si el pueblo vuelve a elegirlos, no voy a estar para defenderlos”.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias