ANÍBAL FERNÁNDEZ

"Llevaron a la casa de Carrió a un señor ligado al narco a dar notas"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, volvió a rechazar esta mañana las denuncias que lo relacionaban con el narcotráfico, y que fueron presentadas por el programa Periodismo para Todos el último domingo. Además, cuestionó a la diputada Elisa Carrió: “No aporta nada”.
martes, 4 de agosto de 2015 · 10:22

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, volvió a defenderse de las duras acusaciones en su contra que lo relacionaron con el triple crimen de General Rodríguez y la mafia de la efedrina, y cuestionó a la diputada Elisa Carrió, a quien acusó de prestar su casa para grabar la entrevista con José Luis Salerno, un farmacéutico involucrado en el episodio, ocurrido en 2008.

En su habitual conferencia de prensa, el jefe de Gabinete mostró fotos del interior de la casa de Carrió, donde se demostraría que la diputada prestó su vivienda para grabar la entrevista que se difundió el domingo en el programa Periodismo para Todos, donde se acusó a Fernández de ser la cabeza del triple crimen de la efedrina, donde tres empresarios fueron asesinados en la localidad de General Rodríguez.

"Llevaron a un señor ligado al narcotráfico y a la mafia de los medicamentos a lo de Carrió, dándole notas a los periodistas”, criticó Fernández, quien mostró imágenes de Carrió en entrevistas recientes que brindó desde su hogar y las comparó con la difundida este domingo por el programa de Jorge Lanata. Inclusive, el funcionario tejió un cuadro comparativo con flechas señalando los objetos que coinciden en cada una de las imágenes.

"Esto que me tiraron a mi es tan grande que es muy fácil sacárselo de encima. El propio abogado de Martín Lanatta, (uno de los condenados por el triple crimen) niega que lo que dice su cliente sea verdad”,apuntó el jefe de Gabinete. Esta mañana, Roberto Cazorla Yalet, el letrado del condenado, aseguró en diálogo con Vorterix que "no es cierto lo que dijo Martín Lanatta, al menos en lo que yo tengo entendido y que toda la vida compartí con él”. "No conoce a Aníbal Fernández”, precisó.

Fernández además sostuvo que se trató de "una agresión lisa y llana”, y cuestionó que fue "financiada por la millonada que pusieron mis contrincantes en las PASO del Frente para la Victoria”. En este sentido, apuntó contra la producción del programa y las autoridades de canal 13, y confirmó la presentación en la Justicia de su denuncia por extorsión a raíz de un supuesto correo electrónico que le habría enviado la producción meses atrás para pedirle un descargo por el informe que preparaban donde se lo relacionaba con el triple crimen.

Críticas a Julián Domínguez

Ayer Julián Domínguez salió a respaldar a su competidor en la interna del Frente para la Victoria, aunque sostuvo que debe brindar explicaciones. Domínguez había señalado que trató de comunicarse con el jefe de Gabinete. Pero Fernández continuó con las críticas hacia su rival y dijo no haber recibido ningún llamado: "Ellos no intentaron comunicarse conmigo. No encontré mensaje de voz ni de texto, ergo, no me llamó”.

Además, el ministro coordinador cuestionó que la fórmula que conforman el presidente de la Cámara de Diputados y el intendente de La Matanza haya participado anoche en el programa ShowMatch.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias