Vidal: “A la provincia le hizo mucho daño tener gobernadores que querían ser presidentes”

Adoro la Argentina, pero mi lugar es este", dijo la gobernadora de la provincia de Buenos Aires.
jueves, 12 de octubre de 2017 · 11:36

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que no tiene "ganas" de postularse a la Presidencia y desestimó que "se dé la oportunidad".

"No creo que se dé. Cuando uno no tiene ganas las cosas generalmente no llegan. Tienen que alinearse las ganas de uno con las oportunidades. Lo he dicho públicamente: a la provincia le hizo mucho daño tener gobernadores que querían ser presidentes. Adoro la Argentina, pero mi lugar es este", dijo Vidal.

En declaraciones a Infobae, la mandataria provincial insistió en que en su gestión "hay una decisión política de no ser parte de ninguna mafia y de permitir que jueces y fiscales actúen de manera independiente".

"En mi caso particular hay un caso de la UOCRA de Bahía Blanca que yo he denunciado, y que después de esa denuncia y de la detención de (Juan Pablo) Pata Medina renunció espontáneamente la cúpula. Pero más allá de ese caso en particular, los demás los verá la Justicia. En cada caso que encontremos un delito vamos a denunciar, eso no quiere decir que haya una lista negra y mucho menos que estén vinculadas con desapariciones. Me parecen declaraciones muy graves", indicó.

Por otra parte, desestimó que "una elección sea un cheque en blanco" y agregó: "La mayor parte de los gobiernos empieza a perder cuando empieza a creer eso".

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias