REPUDIO

Milagro Sala: "El Gobierno de Morales es de represión, extorsión y apriete"

La dirigente social, presa desde hace más de un año, se refirió así a las detenciones ilegales de dos estudiantes universitarios por parte de la policía jujeña.
sábado, 15 de abril de 2017 · 18:11

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, repudió hoy la detención de estudiantes de la Universidad Nacional de Jujuy y aseguró que el Gobierno de Gerardo Morales es el "de la represión, la extorsión y el apriete".

"Lamentablemente, así es como actúa la Policía de Gerardo Morales. Así es como se avasallan los derechos de los que menos tienen. Este es el Gobierno de Gerardo Morales, el de la represión, de la extorsión, del apriete, donde no hay democracia", sostuvo la referente social.

En diálogo con Radio Rebelde, la diputada electa del Parlasur, que se encuentra detenida en el penal de Alto Comedero desde enero de 2016, lamentó que "la represión pasó a ser algo normal" en la provincia norteña gobernada por el referente radical.

ADEMÁS:

"Hay que volver a recordar que vivimos en democracia y que nos costó mucho recuperarla. No se puede permitir que esto pase en Jujuy o en cualquier lugar del país, como pasó con la represión a los docentes",agregó la exlegisladora provincial.

Finalmente, al ser consultada sobre el dictamen de la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, que consideró que su prisión preventiva "es ilegal y debe ser dejada sin efecto, Milagro Sala manifestó: "No quiero opinar, porque quiero que la Corte (Suprema de Justicia) trabaje tranquila".

NOTA RELACIONADA: 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias