CONFLICTO DOCENTE

Un senador de Cambiemos propone a los docentes un "paro a la japonesa"

Fue el planteo de Horacio López. Además, consideró que las medidas de fuerza "se tienen que terminar en este país donde se han hecho tantos paros a través de la historia”
lunes, 17 de abril de 2017 · 16:09

El senador bonaerense Horacio López, del bloque UCR-Cambiemos, pidió este lunes a los docentes que protesten trabajando más horas al día, como hacen los obreros japoneses cuando tienen reclamos que plantear a sus empleadores.

"Yo me quedaría en el colegio dándoles clases a los padres. ¿Por qué no ponemos más horas de trabajo como forma de protesta como hacen los japoneses? No se han planteado por qué a veces los paros son en momentos estratégicos y en días estratégicos, a veces hasta son para que se logre un fin de semana un poco más largo", dijo.

El senador del bloque UCR-Cambiemos consideró en declaraciones al portal Nuevo Día Digital que las medidas de fuerza "se tienen que terminar en este país donde se han hecho tantos paros a través de la historia". 

ADEMÁS: 

"Yo radical, alfonsinista, recuerdo los trece paros de Saúl Ubaldini y el resultado ha sido cero", subrayó.

Por otro lado, el integrante de la alianza gobernante Cambiemos consideró que los docentes y gremialistas que el domingo pasado intentaron montar una escuela itinerante frente al Congreso nacional "no fueron reprimidos".

"Lo del domingo no es represión, yo en esto quiero decirlo claramente porque soy una persona que milité en la época de la dictadura militar y ahí sí había represión. Represión es cuando un gobierno utiliza la fuerza para reprimir una manifestación que está contemplada en la Constitución Nacional", dijo.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias