INDUSTRIA DEL CINE

El nuevo Jefe del INCAA se comprometió a defender el fomento del cine

Ralph Haiek, flamante presidente del Instituto, aseguró junto a autoridades del organismo la defensa del cumplimiento de la ley de fomento de la actividad.
viernes, 21 de abril de 2017 · 10:32

El presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales (INCAA), Ralph Haiek, aseguró junto a autoridades del organismo la defensa del cumplimiento de la ley de fomento de la actividad y su financiamiento.

Asimismo, el instituto se comprometió ante los sectores internos a brindar participación en la discusión por la modificación de la ley de convergencia y garantizar el monto destinado a la actividad, y la continuidad laboral.

De acuerdo a la agencia NA, Haiek y autoridades del INCAA se pronunciaron "en forma conjunta en defensa plena del cumplimiento de la ley de fomento de la actividad cinematográfica nacional y sus modificatorias, especialmente en lo relacionado alas formas del financiamiento allí establecidas".

ADEMÁS: 

El Gobierno nacional a través del jefe de Gabinete

Actores protestan en el INCAA por el desplazamiento de Cacetta https://t.co/OKlXg6W0oj

— Cuatro Vientos (@Diario4V) 17 de abril de 2017 pan style="font-weight: bold;">Marcos Peña había anunciado la creación de una ley con el objetivo de tener una"política de comunicaciones del Siglo XXI", basada en la convergencia.

 

De acuerdo a lo anunciado el objetivo de la ley es dar un marco regulatorio que promueva la inversión, la competencia y una mejor calidad de servicio para todos los usuarios.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias