MACRI EN EE.UU.

Macri se reunió con Trump en la Casa Blanca

Macri recibió la bienvenida a las 12:24 (11:24 en Washington DC) en el Pórtico del Ala Sur de la Casa Blanca. Salieron a su encuentro Donald y Melania Trump.
jueves, 27 de abril de 2017 · 13:33

El presidente Mauricio Macri llegó a la Casa Blanca junto a la Primera Dama, Juliana Awada, para reunirse con su par norteamericano, Donald Trump, con quien mantendrá una reunión privada y luego un encuentro bilateral ampliado con los funcionarios de ambos gabinetes.

Macri llegó a las 12:24 (11:24 en Washington DC) al Pórtico del Ala Sur de la Casa Blanca, donde el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump le dieron la bienvenida al jefe de Estado de la Argentina y su esposa; y de inmediato se trasladaron hacia el Salón de Recepción Diplomática.

 

Allí, Macri firmó el Libro de Honor, y seguidamente se desplazaron hacia el Salón Rojo donde se realiza la reunión privada de ambos mandatarios.

Trump, definió este jueves a su par argentino, Mauricio Macri, como "un gran líder", durante un contacto con la prensa en el Salón Oval de la Casa Blanca.

 

"Macri es un gran líder", afirmó Trump, en el marco del encuentro del que también participaban la primera dama Melania Trump y su par argentina, Juliana Awada.

A su vez, el presidente Macri se mostró "muy contento de estar acá", en breves declaraciones periodísticas.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias