NEGOCIACIÓN

Alicia Kirchner se reunió con Frigerio pero no hubo acuerdo

La gobernadora de Santa Cruz se fue sin soluciones para la crisis que enfrenta su provincia tras el encuentro con el ministro de Interior. Seguirán negociando y la próxima semana viajarán funcionarios de la cartera política a Río Gallegos.
viernes, 12 de mayo de 2017 · 14:20

La gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner, se reunió en la mañana de este viernes (12-05) con en el despacho del ministro del Interior, Rogelio Frigerio en busca de una salida a la crisis económica y social que atraviesa la provincia gobernada por la cuñada de la expresidenta Cristina Kirchner.

El gobierno y la hermana del fallecido expresidente Néstor Kirchner, no llegaron a un acuerdo, aunque se informó que seguirán negociando la próxima semana.

Alicia Kirchner llegó a las 10:20 a la sede gubernamental bajo la lluvia, mientras el vicegobernador Pablo González y el ministro de Economía provincial, Juan Donnini, la esperaban en el Salón de los Bustos.

Alicia Kirchner y Rogelio Frigerio no llegaron a un acuerdo

De inmediato, la gobernadora se trasladó hacia las oficinas de la cartera política para continuar analizando con Frigerio los números del financiamiento que necesita la Provincia patagónica este año, y de ahí en más"proyectar para los próximos dos años", según trascendió en fuentes gubernamentales.

Al término de la reunión, el Gobierno aseguró que con Alicia Kirchner se acordó seguir negociando sobre la crisis provincial y se anunció que la próxima semana viajarán funcionarios de la cartera política a Río Gallegos.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias