PASO

Confirmado: Facundo Manes será el primer candidato a diputado de Cambiemos

Lo aseguró el ministro de Educación Esteban Bulrich en la cena anual de recaudación de fondos de la ONG Asociación Conciencia. En la lista, también estará Gladys González, titular del Acumar.
martes, 23 de mayo de 2017 · 11:32

Aunque la versión circulaba desde hacía algún tiempo, fue de la voz del ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, quién dio a conocer el primer candidato de Cambiemos para las próximas elecciones legislativas. Se trata del neurólogo y neurocientífico Facundo Manes.

La confirmación de la postulación de Manes fue realizada durante la cena anual de recaudación de fondos de la ONG Asociación Conciencia en el hotel Hilton de Puerto Madero, donde el ministro de de Educación fue uno de los 750 invitados.

De acuerdo a Telam, Bullrich confirmó que en la boleta bonaerense de Cambiemos estará Gladys González, titular del Acumar.

La figura estelar de la noche fue la gobernadora bonaerense,María Eugenia Vidal, quien llegó acompañada de su hija mayor. Luego de una rápida sesión de fotos, no quiso hablar con la prensa.

Varios ministros del Gabinete se hicieron presentes: Rogelio Frigerio (Interior), Ricardo Buryaile (Agroindustria), Carolina Stanley (Desarrollo Social), Francisco Cabrera (Producción) y Guillermo Dietrich (Transporte) estuvieron en la cena.

Por la oposición, hizo punta el senador Juan Manuel Abal Medina, quien dijo a Télam que "hay mucho griterío" hoy en el justicialismo, sobre todo en territorio bonaerense, pero que "hay que seguir para adelante y competir en internas".

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias