PJ DIVIDIDO

Alberto Fernández: "Cristina fomentó las PASO, no sé por qué ahora reniega de ellas"

"Que haya PASO no es una decisión de Cristina", el jefe de campaña de Florencio Randazzo quien subrayó que las primarias "son una herramienta legal maravillosa".
viernes, 26 de mayo de 2017 · 14:47

El sector del PJ bonaerense alineado con el exministro del Interior Florencio Randazzo ratificó este viernes que su intención es competir en primarias y sostuvo que coincide con la expresidenta Cristina Kirchner en la necesidad de lograr la "unidad" partidaria, pero discrepa con ella en el método para lograrla.

"Nos parecemos con Cristina en buscar la unidad, pero no nos parecemos en la forma de buscarla", afirmó el exjefe de GabineteAlberto Fernández, jefe de campaña de Randazzo, al tiempo que señaló:"Cristina fomentó las PASO, no sé por qué ahora reniegan de ellas".

Para Fernández, "a política y el voto es el camino de la corrección" de los errores y subrayó: "Tenemos que unir en un solo espacio. El tema es cómo los unimos". "Que haya PASO no es una decisión de Cristina. Es una obligación de la ley", consideró además el exjefe de ministros, quien subrayó que las primarias "son una herramienta legal maravillosa".

 ADEMÁS: Cristina Kirchner ratificó que "si es necesario" será candidata 

Por su parte, el intendente de Bolívar, Eduardo Bucca, aseguró que Randazzo tiene "la certeza y la convicción de ir hacia las primarias". "La incertidumbre está en otro lado, no está dentro del espacio que tiene como protagonista a Randazzo, está claramente en el espacio que hoy lidera el kircherismo más duro, más consolidado, que pretende una lista única sin participar de las primarias. Pretenden nuevamente resolver la cuestión electoral dentro de cuatro paredes y nosotros entendemos que esa es una etapa que terminó", indicó Bucca.

En declaraciones a la radio Futurock, el jefe comunal agregó: "Nos parece que es una herramienta espectacular para poder construir una unidad que sea inteligente, plural y potente de cara a octubre para poder ganar las elecciones frente a nuestro verdadero adversario, que es Cambiemos, de quien hoy tenemos que estar atentos porque perjudica todos los días con las decisiones políticas, económicas y sociales a nuestros vecinos".

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias