HACIA LAS PASO

Video: Ya circula el primer spot de campaña de Cristina Kirchner

Lo difundió la expresidenta, ahora precandidata a senadora nacional. Contiene imágenes y partes del discurso que brindó el martes pasado.
domingo, 25 de junio de 2017 · 20:48

La expresidenta y precandidata a senadora nacional Cristina Kirchner difundió este domingo en las redes sociales su primer spot de campaña, que contiene imágenes y fragmentos del discurso que brindó el martes pasado en el lanzamiento del frente Unidad Ciudadana en el estadio de Arsenal de Sarandí.

Por medio de un video de un minuto y siete segundos, la exjefa de Estado sacó a la luz su primer material audiovisual de campaña, con el que encarará las elecciones de medio término, acompañada en la fórmula de candidatos a senadores nacionales por el excanciller Jorge Taiana.

El video compila fragmentos del mensaje que brindó en el acto por el Día de la Bandera en Arsenal, donde sorprendió con un formato de comunicación alejado de los cánones que caracterizaron al kirchnerismo en los últimos años.

Durante el evento, la expresidenta optó por no enumerar la lista de conquistas de la autodenominada "década ganada" ni por exhibir con una profusión de datos duros los pergaminos de su gestión pasada, sino que, por el contrario, centró el foco en los testimonios de ciudadanos de carne y hueso, a quienes hizo subir al escenario para relatar en carne propia las penurias que vienen atravesando como consecuencia de las políticas "neoliberales" del Gobierno de Cambiemos.

"Creo que lo importante es canalizar esta fuerza, esta decisión ciudadana en organizar a la sociedad", predica Cristina Kirchner en un pasaje del discurso que retoma el spot.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias