PRESENTACIÓN

Randazzo: El kirchnerismo "terminó reducido a la expresión de un grupo fundamentalista"

En su primera conferencia de prensa como precandidato a senador, el exministro dijo que propone "una oposición firme, amplia, clara", que le "ponga un límite" a Mauricio Macri. Y se diferenció de la expresidenta Cristina Kirchner: "Ya cumplió una etapa".
jueves, 29 de junio de 2017 · 15:03

El precandidato a senador Florencio Randazzo afirmó este jueves que buscará representar "una oposición firme, amplia, clara", que le "ponga un límite" a Mauricio Macri, al tiempo que se diferenció de la expresidenta Cristina Kirchner, al considerar que "cumplió una etapa".

"Este es un gobierno insensible. Es un gobierno de ricos que gobiernan para ricos. Es un gobierno que gobierna par pocos, que le ha dado al estado un rol secundario sin comprender la importancia que tiene el estado en un país asimétrico, caracterizado por las enormes desigualdades", enfatizó Randazzo.

El exministro del Interior afirmó que el gobierno de Macri "no cumplió con ninguna de las promesas de campaña" y que "se comporta como un chico malcriado, caprichoso, sin tomar nota de lo que está pasando en la Argentina".

Sobre la situación del peronismo, advirtió que se hizo "un esfuerzo hasta el final" para conformar un solo frente electoral "pero se privilegió el dedo, al decisión unilateral, que no es compartid por nosotros". "Creíamos que era necesario hacer una profunda reflexión sobre lo que nos había pasado", dijo el precandidato bonaerense, quien evaluó que "Cristina cumplió una etapa".

En este sentido, embistió contra el kirchnerismo, al asegurar que "terminó reducido a la expresión de un grupo fundamentalista que no ayuda a Cristina", después de la salida de la expresidenta del Partido Justicialista.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias