Randazzo cargó contra Cristina por sus declaraciones sobre Once

Consideró que fueron "desafortunadas e imprudentes". La expresidenta había deslindado al Estado de la tragedia y el exministro aseguró que hay un juicio que acaba de empezar.
viernes, 29 de septiembre de 2017 · 13:41

El candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Florencio Randazzo consideró como "desafortunadas e imprudentes" las declaraciones de la ex presidente Cristina Kirchner al asegurar que "el estado no fue culpable" de la denominada Tragedia de Once.

"Me han parecido desafortunadas e imprudentes porque está en proceso un juicio oral que acaba de comenzar para determinar la responsabilidad del ex ministro Julio de Vido", señaló Randazzo.

En declaraciones periodísticas, el exministro de Transporte afirmó: "Ha habido un juicio previo que ha condenado a funcionarios del Estado, como así también al motorman Córdoba".

"En esa condena hay una clara alusión al deterioro del sistema, que contribuyó a que ocurriese la tragedia", añadió.

Cristina Kirchner afirmó durante una entrevista que hace pocos días se reunió con el padre de una de las víctimas "que asistió a todas las audiencias" del juicio y consideró que "el maquinista no accionó el freno".

"El tren frenó en todas las estaciones antes, fue una tragedia terrible, brutal, pero él mismo, el padre de este chico me decía el maquinista nunca pudo explicar por qué no accionó el freno", subrayó.

"Frente a tanto dolor, cuando asumimos seis meses después de la tragedia, optamos por el silencio y mucho trabajo. Renovamos todo el Sarmiento y pusimos un sistema automático de frenos para evitar que una tragedia de ese tipo volviera a ocurrir", señaló a su vez Randazzo.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias