AUTONOMISTAS DE QUEQUEÉN

Quequén Libre

Los autonomistas de Quequén tienen su propio blog donde vuelcan los temas de interés para la comunidad quequenense.
viernes, 30 de agosto de 2013 · 18:37
QUEQUÉN (Autonomistas de Quequen) - La Asociación Civil Quequén Libre se reunió el sábado 17 de agosto para tratar temas de urgente demanda.

La Asociación Civil Quequén Libre, de reciente formación y obtenida su personería jurídica, llevó a cabo su primer reunión de Comisión Directiva con el fin de analizar los temas prioritarios que afectan al vecino de esta importante ciudad.

El encuentro comenzó a la hora 18:10 con la presencia de la mayoría de los integrantes que conforman este joven nucleamiento social y con la firma del acta respectiva se dio inicio a la Asamblea.  

El primer punto planteado desde la Secretaría fue la necesidad de dar continuidad a las gestiones realizadas por el GRUPO PROTECCIONISTA PLAYAS DE QUEQUEN y dar PASOS FIRMES EN LA REALIZACION DE LA OBRA DE TRATAMIENTO DE EFLUENTES CLOACALES  con el fin de detener el creciente deterioro medio ambiental de la ciudad que pone en peligro el equilibrio ecológico y la salud de toda la comunidad del distrito.

Ante esta preocupante realidad se decidió con el voto unánime iniciar INICIAR ACCIONES LEGALES PRELIMINARES contando para ello con la adhesión de miles de ciudadanos que con su firma avalan la diligencia. Dicho trámite contará con el patrocinio y asesoramiento de abogados que darán su apoyo profesional a esta noble causa.   

Otros temas abordados se vincularon con la realización de una Campaña de Socios que se implementaría en breve fijándose un monto por cuota social de diez (10) pesos por persona.

También se planteó la idea de adquirir un inmueble en la modalidad de comodato o conceción, con fines sociales y recreativos.

ASOCIACION CIVIL QUEQUEN LIBRE
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias