CAMPEONATO LOCAL

Mataderos espera la segunda final con Independiente de San Cayetano

Mataderos espera revertir el 3 a 1 quesufrió de visitante el fin de semana pasdo contra Independiente de San Cayetano y festejar en su cancha un nuevo título del campeonato de fútbol local.
sábado, 28 de diciembre de 2013 · 21:32
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La primera final del domingo pasado terminó 3 a 1, todavía quedan 90 minutos por jugar para saber quién será el ganador de la Liga Necochea de Fútbol. 

El rojo del Barrio Norte hará cambios de cara a la final del domingo 29/12, donde jugando de local recibirá a partir de las 17:30 a Independiente de San Cayetano, el local está obligado a ganar por tres goles para dar vuelta la serie o dos para llegar a los penales.

Kevin Drogo, tras cumplir una fecha se suspensión vuelve al equipo titular, Fernando Rodríguez será de la partida, aunque continúa con molestias musculares. La única modificación será la de Andrés Trobo, reemplazado por Kevin Drogo, debido a que el capitán de Mataderos recibió una fecha de suspensión por su expulsión en la primera final, el resto del equipo sería el mismo.

Por el lado de Independiente, se espera la favorable recuperación de Mario Esponda, lesionado el último domingo, en su lugar, al igual que cuando salió del partido anterior ingresaría el juvenil Robertino Bravo.  

José Fermín, director técnico de Mataderos planteo el posible equipo para la final: 

Federico Doña; Augusto Díaz, Rodrigo Beltrán, Federico Hernández y Jonathan Posentti; Julio Ammirato, Juan Muguiro y Fernando Rodríguez; Kevin Drogo, Damián Fernández y Enzo Astiz.

La probable formación de Independiente, según el entrenador Enrique Alfonsín, sería: 

Gustavo Duhalde; Gabriel Darroquy, Leonardo Corvalán y Francisco Ungaretti; Colantonio, Martin Sosa, Maxi Obregón y Iván Smoulenar; Agustín Cabodevila, Tello y Mario Esponda o Robertino Bravo.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias