SE VIENE

Torneo del Interior: Zonas y Fixture

El Torneo del Interior arranca el próximo 26 de enero con la participación de cuatro equipos locales: Del Valle, Rivadavia, Deportivo La Dulce y Sportivo San Cayetano.
sábado, 28 de diciembre de 2013 · 21:36
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino ya oficializó las zonas, el fixture y el reglamento de la edición 2014 del Torneo del Interior, comenzará el próximo 26 de enero y contará con la participación de cuatro equipos de la liga local. 

Del Valle, Rivadavia, Deportivo La Dulce y Sportivo San Cayetano coinciden en la misma zona, que finalmente es la 20. Ayer se confirmó el resto del fixture de la primera fase, el 2 de febrero se enfrentarán Sportivo San Cayetano - Deportivo La Dulce y Rivadavia - Del Valle. 

La primera fase se cerrara el 9 de febrero con Deportivo La Dulce - Del Valle y Rivadavia - Sportivo. 

Las revanchas comenzarán el 16 de febrero invirtiéndose las localías.

La cuarta tendrá a Rivadavia enfrentando a Deportivo La Dulce y Sportivo San Cayetano contra Del Valle

En la quinta jugaran, Deportivo La Dulce - Sportivo San Cayetano y Del Valle contra Rivadavia 

Y en la sexta se enfrentaran Del Valle - Deportivo La Dulce y Sportivo San Cayetano - Rivadavia.

El torneo tendrá un nuevo récord de participantes, 370 equipos de todo el país, que conforman 58 zonas de cuatro equipos cada una y 46 zonas de tres equipos, 240 conjuntos serán los que avanzarán a la etapa siguiente donde comenzarán los cruces por eliminación directa hasta definir los 30 ascensos al Argentino B 2014/2015. Como todos los años en este Torneo del Interior a partir de la segunda fase, los encuentros serán a partido y revancha, armándose por la cercanía geográfica.
 
® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias