TORNEO TRANSICIÓN

Boca ganó un partidazo en Mendoza

Gago, Martínez y Calleri marcaron para el Xeneize; García Guerreño y Ayoví, para el Tomba; el equipo de Arruabarrena, mientras mantiene chances de pelear el campeonato, ya piensa en la revancha con Deportivo Capiatá.
lunes, 20 de octubre de 2014 · 08:42

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - No tuvo una semana felíz, de hecho estuvo muy lejos de eso, pero se recuperó con una victoria ante Godoy Cruz que también pudo haber sido derrota.

Fue 3 a 2 en Mendoza y Boca consiguió el impulso anímico que necesita para dar vuelta la serie ante Deportivo Capiatá, por Copa Sudamericana.

Ante Godoy Cruz, el Xeneize buscaba tomar envión para la revancha en tierras paraguayas, ya que sus chances de alcanzar a River son poco más que mínimas, teniendo en cuenta los ocho puntos de ventaja y que ya jugaron entre sí. Y arrancó ganando, con un gol de Fernando Gago a los nueve minutos, y luego desplegó algo de buen fútbol.

Claro, duró hasta el minuto 43, cuando llegó el empate por medio de Rolando García Guerreño. A partir de allí, todo el castillo de naipes se derrumbó por unos minutos. Y mucho más cuando llegó el tanto de Jaime Ayoví a los 5 del segundo tiempo.

Pero cuando ya nadie parecía confiar en la calidad que supo mostrar Juan Manuel Martínez, el Burrito ingresó y a los 29 minutos aportó el empate parcial. Godoy Cruz no defendía para nada bien y la igualdad pendía de un hilo. Y lo terminó de confirmar Jonathan Calleri, que a los 38 se metió en el área, evitó tirarse al suelo y decretó el muy festejado 3 a 2.

Boca ganó y sigue lejos de la punta que ostenta River, pero Boca vive.

Síntesis

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Emmanuel Aguilera, Rolando García Guerreño y José Luis Fernández; Fernando Zuqui, Diego Rodríguez, Gonzalo Cabrera; Claudio Aquino; Jaime Ayoví y Rubén Ramírez. DT: Carlos Mayor

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Juan Forlín y Emanuel Insúa; José Fuenzalida, Fernando Gago, Andrés Cubas, Nicolás Colazo; Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Goles en el primer tiempo: 9m. Gago (B) y 43m. García Garreño (GC).

Goles en el segundo tiempo: 5m. Ayoví (GC), 28m. Martínez (B) y 36m. Calleri (B).

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Gonzalo Castellani por Insúa (B), 11m. Daniel González por Cabrera (GC), 21m. Federico Lértora por Aquino (GC) y Jonathan Calleri por Gigliotti (B), 26m. Juan Manuel Martínez por Cubas (B) y 30m. Guillermo Cosaro por J. L. Fernández (GC).

Amonestados: García Guerreño (GC); Insúa, Calleri, Forlín (B).

Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Arbitro: Saúl Laverni.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias