COPA SUDAMERICANA

En vivo: Mirá el partido entre Boca y Cerro porteño online

El Xeneize recibe desde las 21.30 al conjunto paraguayo por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La próxima semana se miden en Asunción.
jueves, 30 de octubre de 2014 · 18:17

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Mirá el aprtido entre Boca Juniors y Cerro Porteño en vivo, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El cotejo se jugará en la Bombonera desde las 21.30, con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo.

El desquite tendrá lugar el jueves 6 de noviembre próximo, en el estadio Defensores del Chaco. El triunfador de esta eliminatoria jugará en semifinales ante el ganador de la llave que iniciaron ayer Estudiantes y River.

La mejoría de Boca es evidente, luego de la llegada de Rodolfo Arruabarrena, pero el paso del equipo xeneize a los cuartos de final tuvo una impensada cuota de dramatismo ante el modesto Capiatá.

Cerro Porteño, el equipo más popular de Paraguay y con el karma de nunca haber ganado un certamen internacional, llegó a esta instancia tras eliminar a Rentistas, Independiente del Valle y Lanús.

El equipo que dirige Leonardo Astrada tiene tres argentinos en su plantel: Jonathan Fabbro (ex Boca y River), Jonathan Santana (ex San Lorenzo, River e Independiente) y Mauricio Sperdutti (ex Newell’s y Arsenal). Cuenta además con Oscar Romero, un desequilibrante jugador ofensivo, que está en duda a raíz de una contractura en el aductor derecho, que sufrió en el cotejo ante Rubio Ñu.

Boca: Agustín Orión; Leandro Marí­n, Claudio Pérez, Juan Forlí­n y Nicolás Colazzo; José Fuenzalida, Marcelo Meli, Andrés Cubas y Fernando Gago; Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Cerro Porteño: Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco, Bruno Valdez y César Benítez; Mauricio Sperduti, Julio Dos Santos, Fidencio Oviedo y Oscar Romero o Miguel Paniagua o Jonathan Fabbro; Dani Guiza y José María Ortigoza. DT: Leonardo Astrada.

Cancha: Boca.

Arbitro: Víctor Carrillo (Perú).

Horario: 21.30.

Televisa: Fox Sports.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
123
21

Comentarios

Otras Noticias