INTERNA DE BARRAS

Locura barrabrava en River: Tres apuñalados

Dos facciones de la hinchada del equipo "millonario" se enfrentaron en una batalla campal en la confitería del club horas antes del Superclásico con Boca, en el encuentro de vuelta por las semifinales de la Copa Sudamericana 2014. Tres violentos terminaron heridos, uno de gravedad.
miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 08:48

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Tres de los principales integrantes de la barra brava "oficial" de River fueron apuñalados este martes al ser sorprendidos en la confitería del club por sus enemigos de la facción "disidente", que reclama sus mismos "privilegios" en la tribuna del estadio Monumental.

Los tres heridos fueron identificados como Héctor "Caverna" Godoy, uno de los líderes de la barra "oficial"; Gustavo "Uruguayo" Larrain y Gustavo "Tachero" Luzzi, el más afectado, quien quedó herido tirado sobre el piso del anillo.

Dos de ellos (Godoy y Luzzi) tuvieron que ser trasladados al hospital Pirovano, mientras que Larrain fue atendido en el departamento médico del club y se retiró por sus propios medios.

Según revelaron testigos del episodio, unas 150 personas de la barra brava "disidente" ingresaron alrededor de las 17:00 de prepo al club a través del estacionamiento y llegaron a la confitería encapuchados, armados con palos y armas blancas, para atacar a sus "rivales".

Desde hace varios meses, la barra disidente -conocida anteriormente como "Los del Oeste"- reclama un trato similar de la dirigencia al que recibe la "oficial", respecto a entradas y otros privilegios.

Con el Superclásico a la vuelta de la esquina, estos individuos intentaron dar una muestra de su poder para tener su rédito en localidades para el encuentro del jueves. Los agresores fueron directamente a la confitería e ingresaron por los dos accesos, en forma de emboscada.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias