TDI

Sportivo San Cayetano le ganó por 2 a 1 a Deportivo La Dulce

La segunda fecha del Torneo del Interior mostró una nueva victoria de Sportivo San Cayetano sobre Deportivo La Dulce. Enzo Díaz y Marcelo Maceiro anotaron para los sancayetanenses.
domingo, 2 de febrero de 2014 · 21:15

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En la 2da fecha del Torneo del Interior, los de San Cayetano sumaron su segundo triunfo consecutivo, el estadio "Felipe Serafini” recibió una gran cantidad de público.

Los locales tuvieron ventaja desde los 6 minutos del primer tiempo, cuando los de La Dulce sufrieron la expulsión por doble amarilla deDavid Moreno, en primera instancia fue por una jugada fuerte y la segunda amarilla cuando enfrentó al árbitro Estarli.

A los 33 minutos del primer tiempo llegó el gol de Fernando Abadíe, para poner el 1 a 0 a favor del Rojinegro de La Dulce, el empate para Sportivo lo convirtió Marcelo Maceiro.

El primer tiempo finalizó 1 a 1, con un expulsado para La Dulce, lo que le dio una mínima ventaja a Sportivo para ponerse arriba en el marcador, los dirigidos por Jorge Regueira sabían que tenían uno más y no podían desaprovechar la oportunidad de ponerse arriba.

A los 22 minutos del segundo tiempo, apareció Enzo Díaz para poner a Sportivo San Cayetano 2-1, el equipo de José Luis Ducca jugó todo el partido con uno menos, aun así el equipo arrancó arriba en el marcador.

Sportivo San Cayetano suma seis puntos, los de La Dulce llevan dos derrotas consecutivas, por lo tanto no suman, mañana domingo a partir de las 18 completan la 2da fecha Rivadavia y Del Valle.

(*) Reporte especial de Sofía Froy para Cuatro Vientos

® Copyright 2014 Cuatro Vientos

Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias