Mirá quien quiere volver

Después de “romper” River, Passarella quiere volver como DT

El ex presidente de River habló sobre su posibilidad de volver a dirigir y además agregó que festejó el triunfo del Millonario frente a Boca.
sábado, 12 de abril de 2014 · 14:36

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El ex capitán del seleccionado argentino de fútbol campeón del mundo en 1978 y ex presidente de River Plate,Daniel Passarella, admitió que "tiene ganas de volver a trabajar como director técnico", elogió al equipo que dirige Ramón Díaz y admitió que festejó "muchísimo" el triunfo sobre Boca Juniors de hace tres fechas.

"Tengo ganas de volver a trabajar como entrenador en tanto y en cuanto me ofrezcan un buen proyecto. Algo que sea serio y convincente", afirmó Passarella en diálogo con Télam.

"Sólo volveré a trabajar como DT si el proyecto me gusta, me entusiasma y es serio. Dependerá de eso porque no tengo necesidad de volver a trabajar", puntualizó.

Passarella, que regresó a Buenos Aires de pescar unos días en Alejandra, provincia de Santa Fe, explicó: "No me ofrecí en ningún lado. No fui a buscar a nadie. No es mi estilo".

"Me llamaron para ofrecerme una selección sudamericana y también hay algunos primeros contactos para relizar un encuentro con gente de Europa y de Dubai, que es una ciudad muy linda", reveló

Passarella se convirtió en presidente de River Plate el 6 de diciembre de 2009 al derrotar, por 6 votos a Rodolfo D`Onofrio, actual titular del club de Núñez, y bajo su gestión la institución perdió la categoría por primera vez en 110 años de historia.

El ex jugador de River Plate, Fiorentina e Inter de Italia, es el único futbolista argentino que ganó dos campeonatos mundiales con el seleccionado (1978 -del que fue su capitán- y 1986), al que dirigió en Francia 1998.

En otro tramo del diálogo con Télam, Passarella, destacó el rendimiento del equipo dirigido por Ramón Díaz, a quien contrató como DT en noviembre de 2012.

"El equipo está jugando cada día mejor y además los jugadores se están asentando más. Era obvio que los resfuerzos, una vez que aclimataran a lo que es River, iban a andar mejor y por eso se están consolidando", expresó.

"Me gustan varios jugadores, algunos ya mostraron sus cualidades y otros todavía no alcanzaron el nivel que pueden lograr, pero hay que esperarlos", aseveró.

Además, mostró su satisfacción por el triunfo de River por 2-1 sobre Boca Juniors, en La Bombonera, después de diez años, válido por la décima fecha del torneo Final 2014, con goles de Manuel Lanzini y Ramiro Funes Mori.

"Esa victoria la disfruté muchísimo. River tuvo más voluntad de ganar, en un partido complicado, difícil. Además, celebré que los goles los hicieron Lanzini y Funes Mori, que son dos pibes de la cantera del club", manifestó.

"El campeonato está muy parejo. El equipo que gane tres partidos seguidos se va a potenciar para llevarse el título en el tramo final", explicó

Por último, Passarella adelantó: "Voy a viajar a Brasil en las próximas semanas junto con otros ex capitanes de seleccionados campeones del mundo, para comentar el Mundial 2014 para una cadena televisiva " de ese país.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias