GOLDEN OLDIES

Los T Rex necochenses al mundial de rugby para veteranos

El equipo de rugbiers veteranos T Rex se presentará en la 20° Edición del Festival Golden Oldies Rugby World, que se celebrará en Mar Del Plata en la semana del 21 al 28 de septiembre de 2014.
martes, 22 de abril de 2014 · 12:06
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Fraternidad Golden Oldies Rugby en Argentina está preparando para Festival la participación de 22 equipos locales, buena parte de Mar del Plata y la zona. Entre los participantes, además de los T Rex necochenses, estarán Bigua Classic, Gnomos, Ruinas de San Ignacio, Sentime XV y Pivetes XV. Los nombres son reales.

Unos 16 países harán presentación de equipos en el torneo: Argentina, Australia, Bahamas, Canadá, Islas Cook, Inglaterra, Francia, Ghana, Hong Komg, Irlanda, Italia, Japón, Nueva Zelanda, Rusia, Isla Norfolk y Estados Unidos tendrán sus representantes.

Alejandro De Lorenzi, miembro de la Comisión Organizadora de Mar del Plata, contó que "estamos haciendo un trabajo fantástico en cuanto a la promoción de eventos. Muchos de los equipos nacionales saben de este festival. Hay un interés considerable".

Los promotores del evento en la Argentina están de gira por todo el país invitando a nuevos equipos a sumarse. Por lo pronto, los organizadores están ocupándose del cupo de equipos extranjeros en base a la participación de equipos locales, que se cree que será muy alta.

Por lo pronto, los australianos son amplia mayoría, con 49 equipos presentados hasta el momento.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias