problemas poara el kaiser

Passarella denunciado por administración fraudulenta

La actual comisión de River apuntó contra el ex presidente, por administración fraudulenta.
miércoles, 23 de abril de 2014 · 14:46

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El expresidente de River PlateDaniel Passarella fue denunciado por presunta acción fraudulenta durante su gestión entre 2009 y 2013, según confirmó Ignacio Villaruel, director de Asuntos Legales del club ahora encabezado por Rodolfo D'Onofrio.

La denuncia fue radicada el jueves último en el juzgado número 28, que depende de la jueza Rita Acosta, y la investigación estará a cargo del fiscal Marcelo Solimine, el mismo que llevó adelante la causa por el apriete al árbitro Sergio Pezzotta cuando River bajó al Nacional B en 2011, tras perder la Promoción con Belgrano de Córdoba.

El motivo de la denuncia es la supuesta utilización de firmas apócrifas en contratos, la entrega de facturas sin respaldo legal y otras irregularidades, tanto en el fútbol profesional como en otras áreas del club.

La actual causa en contra del 'Kaiser' fue firmada por la mesa directiva del club, conformada por el Presidente Rodolfo D'Onofrio, el vice Jorge Brito y el secretario general Guillermo Cascio.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias