GOLAZO

El gol de James Rodríguez a Uruguay es el mejor del Mundial

El golazo del colombiano fue elegido mediante una encuesta publicada en la web de la FIFA.
lunes, 21 de julio de 2014 · 13:14

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Pasó el Mundial Brasil 2014 y ahora ya quedan las anécdotas de quizá la mejor Copa del Mundo. En el campeonato donde la selección argentina logró el segundo puesto, el gol del colombiano James Rodríguez que le marcó a la selección uruguaya con una imponente volea, fue elegido como el mejor de acuerdo a una encuesta realizada por la FIFA.

Un despeje de la zaga uruguaya que Abel Aguilar recupera de cabeza hacia la posición de Rodríguez. Éste, de espaldas al arquero a unos metros de la media luna del área, se la acomoda con el pecho, mientras gira el cuerpo y sin dejar caer la pelota, saca un potente remate que hizo temblar el travesaño del arco celeste sin que Fernando Muslera pudiera hacer nada por evitar el gol.

 

Las personas que votaron en la página web de la Federación Internacional del Fútbol Asociado, prefirieron el golazo del colombiano en vez del cabezazo del holandés Van Persie con el que conectó otro de los grandes goles del Mundial a la selección española que se fue en primera ronda.

Mirá el golazo de James Rodríguez a Uruguay:

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias