SIMULA UN SMOKING

Con ustedes, la camiseta de fútbol mas fea del mundo

La excéntrica casaca la vestirá el Cultural y Deportiva Leonesa en un triangular. En las redes sociales la destacaron por ser horrible.
martes, 22 de julio de 2014 · 17:38

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Un club que milita en la Segunda B de España, se ganó el "premio” a la camiseta más horrible del mundo, por lo menos en Twitter, donde después de la presentación de la casaca que vestirá en los próximos partidos, las cargadas no se hicieron esperar.

Se trata del Cultural y Deportiva Leonesa, que sorprendió a todo el mundo con la excéntrica y fea (porque hay que recalcarlo) camiseta, para jugar un triangular en León, según explica el diario La Vanguardia.

El modelo que simula un smoking negro fue diseñado por la marca Hummel, será utilizado para el triangular el día 30 de julio y será un homenaje a la minería en el que participarán también el Sporting de Gijón y la Ponferradina, ambos militan en la Segunda División.

Felipe Llamazares, presidente del club dijo que "la ocasión exigía algo especial y, por eso, vamos a vestir de etiqueta".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias