MALA PATA

Los Spurs no autorizan a Ginóbili para jugar el Mundial por su lesión

Al cuadruple campeón de la NBA le niegan la participación en la Copa del Mundo España 2014 por la lesión por estrés en el peroné derecho.
lunes, 28 de julio de 2014 · 19:48

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La estrella de la NBA, Manu Ginóbili, no la está pasando bien por estos días, incluso este lunes, en el día de su cumpleaños 37, recibió una carta del club donde participa en la mayor liga de básquet del mundo, afirmándole que no lo autorizan a jugar el Mundial España 2014.

Según informa el diario As del país anfitrión de la Copa del Mundo de este deporte, los San Antonio Spurs no dan permiso al jugador argentino para acudir a la cita mundialista debido a la fractura en su pie derecho, a pesar de que los últimos informes hablaban de una esperanzadora mejoría.

Tras la última resonancia magnética hecha al jugador, la franquicia campeona de la NBA, habría decidido que uno de sus jugadores franquicia no dispute la cita mundialista para evitar males peores y todo parece indicar que Ginóbili ha aceptado dicha recomendación; el escolta argentino no jugará la Copa del Mundo.

Los hechos vienen desde hace un tiempo, cuando se le detectó al que probablemente sea el mejor jugador argentino de todos los tiempos una fractura provocada por el estrés, que en principio le iba a dejar apartado de las canchas en torno a dos meses. A partir de ahí, llegó la desesperación de miles de argentinos que veían como su mejor jugador podría no estar en una cita tan importante como un Mundial y entonces Ginóbili se pronunció. Afirmó que haría lo posible por llegar, pero nada estaba claro y este desenlace era posible, la resonancia magnética arrojó a la luz que el jugador de los Spurs no está recuperado y por ello será baja para España.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias