COPA SUDAMERICANA

Sin Bianchi y sin Román, Boca está feliz

El "Xeneize" derrotó como local 3 a 0 al "Canalla" y pasó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El ex delantero de Banfield marcó un doblete y el mediocampista chileno José Fuenzalida anotó el restante para sellar la clasificación.
viernes, 19 de septiembre de 2014 · 08:56

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El cambio de cara que le dio el "Vasco”Rodolfo Arruabarrena a Boca Juniors, es verdaderamente notable. Ya sin Bianchini Román, cuyas salidas fueron polemiquísimas, el equipo del "vasquito”, con los nombres que eligió el "Virrey”-que algunos no ponía- mejoró y mucho. Y lo ratificó en la noche de este jueves ante Rosario Central.

De la mano del delantero Andrés Chávez, Boca goleó como local por 3 a 0 a Central y pasó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, en la revancha disputada este jueves, por la segunda fase.

El conjunto "Xeneize" se impuso con un doblete de Chávez, a los 20 minutos del primer tiempo y a los 25 de la segunda etapa, y un gol del chileno José Fuenzalida, a los 38 del complemento.

Rosario Central terminó con diez jugadores por la expulsión de Lucas Acevedo, a los 35 minutos del primer período. Boca fue un justo ganador y avanzó de ronda, ya que en el partido de ida, disputado en Rosario, terminaron 1-1.

El próximo rival del elenco de la Ribera saldrá del ganador de la llave que disputan Deportivo Capiatá de Paraguay y Caracas de Venezuela, que en el encuentro de idea terminaron empatados 1 a 1 en Luque. La revancha se disputará el próximo martes en la capital venezolana.

Síntesis

Boca: Agustí­n Orión; Leandro Marí­n, Mariano Echeverrí­a, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago y Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Lucas Acevedo y Rafael Delgado; Damián Musto, Neri Domí­nguez, Fernando Barrientos y Jonás Aguirre; Walter Acuña y Sebastián Abreu. DT: Miguel Angel Russo.

Gol: en el primer tiempo, 20m. Chávez (BJ). En el segundo tiempo, 25m. Chávez (BJ) y 38m. Fuenzalida (BJ).

Cambios: en el segundo tiempo, 8m. Pablo Becker por Acuña (RC), 20m. Emanuel Insúa por Carrizo (BJ), 22m. Hernán Encina por Aguirre (RC), 30m. Emanuel Gigliotti por Calleri (BJ) y 35m. José Fuenzalida por Meli (BJ).

Incidencia: 35m. del primer tiempo expulsado Acevedo (RC).

Amonestado: Caranta (RC).

Cancha: Boca Juniors.

Arbitro: Diego Abal.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias