PRETEMPORADA

Newell’s tiene pactados dos amistosos en Necochea

El plantel rojinegro arrancó la última semana de pretemporada en nuestraciudad y se medirá el miércoles ante Belgrano, mientras que el viernes será ante Temperley.
lunes, 19 de enero de 2015 · 12:40

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El plantel de Newell’s arrancó la última semana de pretemporada en Necochea. Durante el final de la estadía, el Tolo tiene pensado empezar a darle rodaje al equipo. Por eso, ya tienen pactado un amistoso ante Belgrano y otro frente a Temperley.

A la espera de refuerzos, el DT de Newell’s también analiza cambios en el esquema y una prueba puede ser el miércoles ante Belgrano en el Club del Valle, donde el Tolo probaría un esquema 4-42 o un 4-2-1-3. Dos días después, se medirá ante Temperley.

El sábado el plantel entrenará por la mañana y luego emprenderá viaje hacia la ciudad de Rosario, donde continuará los trabajos de pretemporada. También están pactados dos partidos amistosos, ante el Pirata. Será el 30 de este mes en Rosario y el 6 de febrero en Córdoba. Aún resta saber si la señal deportiva Tyc Sports televisará ambos encuentros.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias