GANÓ 5 A 1

Mirá el show de goles: Boca sigue a paso firme en la Libertadores

Lo perdía 1-0 pero en el segundo tiempo cambió la cara y lo dio vuelta con tres goles de Martínez, doblete de Colazo y uno Chávez. El xeneize es líder absoluto del Grupo 5 y tiene la clasificación en el bolsillo.
miércoles, 18 de marzo de 2015 · 09:20

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Boca salió a la cancha con un equipo con mayoría de suplentes y sin tantos partidos juntos encima; y a los 17 minutos llegó el tanto de Zamora.

Guillermo Sara dio un rebote largo y apareció John Murillopero como el Cata Díaz llegó para salvarla sobre la línea, el delantero venezolano se tiró de palomita y la empujó con el brazo para poner el 1-0.

Más allá de que el tanto del local debió ser anulado, en la primera parte el Xeneize nunca generó peligro y Zamora fue superior y justificaba su ventaja; incluso pudo haber ampliado por un cabezazo que dio en el travesaño.

En el complemento surgió efecto la charla de Arruabarrena y Boca salió con otra actitud; de entrada manejó la pelota y jugó en campo del local.

A los 6 minutos el Burrito Martínez quedó solo frente al arquero y definió con mucha clase para el 1-1. Y cinco minutos después, Colazo de tiro libre dio vuelta la historia.

El partido sufrió una meseta por diez minutos hasta que a los 25 apareció nuevamente Colazo, por izquierda, sin marca, y sacó un zurdazo cruzado imposible para el arquero que decretó el 3-1.

A partir de allí el partido ya no tenía orden y Boca entraba al área local como quería. Así apareció Chávez, a los 32 y nuevamente Martínez, en tiempo adicionado, para cerrar un encuentro que arrancó difícil y terminó en baile.

El conjunto del Vasco logra así el mejor comienzo en un año en la era profesional para el club; diez partidos oficiales jugados en 2015, nueve triunfos y un empate.

Con este resultado, el Xeneize mantiene puntaje ideal en el Grupo 5 (cuatro de cuatro) y deja prácticamente asegurada su clasificación a octavos de final.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias