TORNEO JULIO GRONDONA

River volvió al triunfo ante Godoy Cruz y se acercó a los líderes

Ganó 1-0 con gol de Teo Gutiérrez, que antes había errado un penal. El Tomba terminó con diez por la expulsión de Fernández. Los de Gallardo ganaron luego de tres fechas y quedaron a cuatro puntos de la cima.
lunes, 23 de marzo de 2015 · 09:41

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  River inclinó la cancha de entrada y a los 16 minutos apareció en escena el cuestionado Teófilo Gutiérrez, que recibió una infracción de Galeano cuando intentaba definir dentro del área.

El propio colombiano se hizo cargo del penal para cortar la mala racha y silenciar a quienes lo criticaban por los tres tiros en los palos ante Juan Aurich. Pero Moyano adivinó el palo y le tapó el penal.

Sin demasiado tiempo para que vuelvan a aparecer los murmullos en el Monumental, Gutiérrez se tomó revancha y capturó el rebote de Moyano tras un cabezazo de Martínez para poner 1-0.

En el segundo tiempo el trámite era parejo hasta la infantil expulsión de Leandro Fernández, que empujó son pelota a Funes Mori.

Con uno menos fue todo cuesta arriba para el Tomba pero supo complicar al Millonario, que jugó mejor cuando estaban once contra once.

Sufrida pero justa victoria para River, que llegó a doce puntos en el torneo, cortó una racha de dos partidos sin ganar y se prendió nuevamente en la lucha.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias