SUPERCLÁSICO

Osvaldo: "Vamos más contentos al Monumental"

Daniel Osvaldo celebró el triunfo 2-0 en el primero de los tres superclásicos entre Boca y River y se refirió a los partidos por Copa Libertadores. "Este fue el primero, faltan dos finales más pero esto es hermoso", añadió el delantero, que admitió tener bronca por no haber podido convertir.
lunes, 4 de mayo de 2015 · 09:27

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El delantero de Boca Daniel Osvaldo expresó que con el triunfo sobre River por 2-0 por la decimoprimera fecha del torneo local irán "un poco más contentos" al Monumental, donde el próximo jueves se jugará la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Cada clásico es aparte, pero vamos a ir un poco más contentos al Monumental", manifestó Osvaldo, quien admitió haberse quedado con la espina de no haber podido convertir. "Faltó el gol. Me dio bronca la del primer tiempo", señaló el ex Juventus en referencia al disparo que estrelló en el palo izquierdo de Marcelo Barovero.

"Este fue el primero, faltan dos finales más pero esto es hermoso", añadió el Loco, tal como lo llama el DT Rodolfo Arruabarrena, sobre los festejos de los hinchas en La Bombonera.

En cuanto al trámite del partido, Osvaldo subrayó que fue "vertiginoso" y que Boca llegó "mucho más y tuvo la pelota", por lo que, el triunfo dejó al equipo como líder del certamen fue "merecido".

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias