FUTBOL DE PRIMERA

Con goles de Melli y Tevez, Boca mantuvo la punta del torneo

El Xeneize derrotó 2-0 a Godoy Cruz con goles de Meli y Tevez, y es puntero junto con San Lorenzo con 46 unidades. En la Bombonera, el Tomba tuvo las primeras dos chances claras para convertir pero perdonó. Hubo un polémico penal en favor de la visita no sancionado por Laverni.
lunes, 24 de agosto de 2015 · 10:21

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Boca derrotó a Godoy Cruz por 2 a 0 en la Bombonera y comparte transitoriamente la punta del torneo con San Lorenzo, ambos con 46 puntos.

El partido fue discreto, con momentos intensos. El equipo local se llevó la ventaja en la etapa inicial sin jugar bien y sin merecimiento pero tuvo la efectividad que no mostró el conjunto mendocino.

Boca salió en los primeros minutos a imponer condiciones pero con el correr de los minutos el Tomba, dirigido por Heinze desde el vestuario y por Toedtli y Vaccari desde el banco, logró la tenencia de la pelota con los destacados rendimientos de Giménez y Zuqui, el más destacado del visitante.

Godoy Cruz, con poco, desnudó las falencias del local en defensa, y logró generar dos situaciones claras de gol: un cabezazo desviado y otro salvado en la línea por Cata Díaz. Además, hubo polémica por una supuesta infracción de Sara a un jugador de la visita.

Tevez fue el único claro en un equipo sin ideas, que dependió de un centro de pelota parada, ejecutado por el ex Juventus, y muy bien conectado por Meli para abrir el marcador a los 38 del primer tiempo.

Boca supo administrar la ventaja en el complemento, sin sufrir como en el primer tiempo, e incluso amplió la ventaja a los 20 del segundo tiempo cuando Tevez cambió por gol el penal que le cometieron a Erbes, en una de sus pocas intervenciones positivas en el partido.

La etapa complementaria fue más pobre que la inicial. El conjunto de la Ribera capitalizó nuevamente la pelota parada ante un Godoy Cruz que generó menos en ataque. Por ende, la defensa del conjunto local no sufrió como en los 45 iniciales.

Boca se llevó los tres puntos en uno sus peores encuentros del campeonato, donde solamente se destacaron algunos "chispazos" de Tevez y la intensidad de Meli. Godoy Cruz, por su parte, pagó caro el haberle perdonado la vida a Boca en los primeros 45.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias