LESIÓN EN LA RODILLA

Se lesionó Messi: Todos los partidos que se pierde el crack argentino

Leo Messi se rompió el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y estará ausente de las canchas por dos meses. Se pierde el Barcelona-Madrid y Argentina-Ecuador en las eliminatorias para Rusia 2018.
sábado, 26 de septiembre de 2015 · 19:57

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Leo Messi estará entre siete y ocho semanas de baja tras lesionarse durante el Barça-Las Palmas de este sábado. El argentino sufre una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda según ha anunciado el FC Barcelona a través de un comunicado. Messi se podría perder el Barça-Madrid del próximo 21 de noviembre.

El crack ha tenido que ser sustituido a los 8 minutos del Barça-Las Palmas debido a una lesión que ha sufrido en el minuto 3 al chocar con el visitante Bigas. El argentino había ganado la espalda de un defensa tras un balón largo y cuando iba a rematar se ha encontrado con el pie del jugador canario que ha evitado el remate. Inmediatamente Messi ha quedado tendido en el suelo quejándose de la rodilla izquierda. El jugador ha querido probar antes de finalmente pedir el cambio. Munir ha entrado en su lugar.

Messi fue trasladado al hospital y lo ha abandonó a las 17:15 rengueando y con gesto serio. Así las cosas, Messi no estará en el inicio de las eliminatorias para Rusia 2018, que empiezan el 8 de octubre con el partido ante Ecuador en el Monumental. Cinco días más tarde, el conjunto nacional choca ante Paraguay en Asunción. Leo también se quedará afuera de la doble fecha de noviembre (13 y 17) ante Brasil de local y Colombia de visitante.

"Esta es una prueba y una motivación que tenemos para superar. Aceptamos el reto (de jugar sin Messi) y lo que tenemos que hacer es mejorar el rendimiento, que eso sí que está en nuestras manos", dijo Luis Enrique en conferencia de prensa

Con Barcelona, se perderá ocho partidos. El primero será el martes ante Bayer Leverkusen por la Champions League, torneo en el que tampoco jugará por la fase de grupos los encuentros ante Bate Borisov (20 de octubre y 4 de noviembre). Por la Liga, no estará cinco fechas: Sevilla (jornada 7, sábado 3 de octubre), Rayo Vallecano (jornada 8, sábado 17 de octubre), Eibar (jornada 9, domingo 25 de octubre), Getafe (jornada 10, 1 domingo 1 de noviembre) y Villarreal (jornada 11, domingo 8 de noviembre). Podría volver a jugar el 21 o 22 de noviembre nada menos que ante Real Madrid en el Bernabéu. También podrá estar en el Mundial de Clubes, en el que los catalanes debutan el 17 de diciembre ante América de México o el campeón de Asia. Una eventual final contra River es el 20 de diciembre.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias